Abuela rubia mostrando el coño en el sillón de la sala

Abuela rubia mostrando el coño en el sillón de la sala

Los nietos están en casa y la abuela rubia, para recibirlos, los espera desnuda en mostrando el coño en el sillón de la sala. Estas fotos caseras muestran el amor que tiene la vieja gorda por los chavales y seguramente que ellos aprecian ver sus tetas como nosotros.

Literalmente la abuela está completamente desnuda y con las piernas abiertas para que se vea bien su coño, hasta se lo abre para que todos puedan ver. La vieja rubia está abierta de piernas en el sillón de la sala donde sus tetas le llegan al obligo, pero eso no hace que deje de sonreír para las fotos porno caseras.

Parece que le hace muy feliz la visita y es su mejor forma de demostrarlo, es la diferencia ente una mujer que aunque sea una anciana, sabe que lo mejor que puede hacer por las personas que ama, es mostrar como tiene su raja. Seguramente sus nietos estarán felices de tenerla.

Porque no todo el mundo se puede dar el lujo de tener a una gorda de esa edad y que no esté todo el día quejándose por algo, esta, en cambio, siempre anda con una sonrisa e intenta que los demás también tengan la misma actitud. Es la diferencia entre educar y dejar que la escuela eduque.

En el primer caso, las descendencias absorben un mejor conocimiento y seguramente las mujeres de su familia, van a querer seguir su ejemplo. No importa la edad, seguramente ya lo están haciendo y lo seguirán haciendo hasta el último día de sus vidas como lo está haciendo está madura.

Eso sí que es predicar con ejemplo y no decir una cosa mientras se hace otra. Como hacen esos políticos que tienes endiosados y que creen que quieren algo bueno para ti cuando lo único que quieren es todo lo mejor para ellos mientras tú tienes pagar muchos impuestos.

2.055 views

Deja un comentario