Mexicana madura y gorda desnuda

Mexicana madura y gorda desnuda

Unas interesantes fotos porno caseras de una mujer mexicana que está un poquito gorda, pero la madura tiene el valor de estar desnuda y además, mientras toma una copa de vino, hace poses que sugieren que quiere follar. Algo que no le debe extrañar a nadie.

Lo digo porque si sabes que es una mujer, entiendes que no es extraño que quiera follar, porque no tiene nada que ver que sea una madura, la mexicana gorda también tiene derecho a estar desnuda y si es posible, conseguir un macho para que le meta la polla.

Seguramente usa el vino como excusa de estar borracha para que le sea más fácil hacerse la puta que no sabe lo que hace, es una estrategia que ha funcionado por milenios y no va a venir ahora ella a romper con tradiciones ancestrales. Porque lo que importa es que la vean como una puta.

Y eso es importante porque de esa forma ningún macho se va a sentir intimidado por ella, se lanzara a ofrecer su verga y el resultado será estar chingando fácil y rápido. Eso ahorra tiempo, ya que ella no tiene mucho ahora mismo y cada vez se acerca un poco más.

Entonces es lógico que quiera acelerar todo, porque es mentira que los más jóvenes viven muy rápido; rápido viven las viejas como esta que quieren hacer millones de cosas en día porque ya sus días son más cortos. Y esa es la razón por la que ella está mostrando sus arrugadas tetas.

En resumidas cuentas y sin hacer el cuento más largo, la verdad es que da mucho morbo ver esta galería. No perderás nada por hacerlo, solo un clic que no enriquece ni empobrece a nadie, así que deja de sacarte los mocos y entra a ver todo lo que tenemos aquí en ByteMaduras.

5.717 views

Deja un comentario