Fotos de española peluda con el coño bien abierto

Fotos de española peluda con el coño bien abierto

Se puso madura y parece que la diversión terminó, ¡pero no para ella! La española se hace fotos mostrando su coño peludo y dejando ver que está bien abierto. Ahí todo cambia, no importa que este arrugada y flácida por todos lados.

Seguramente alguno que otro vejete la querrá follar. O muchos jóvenes también. La fantasía de todo hombre es poder follarse a una mujer que le recuerde a su mamá y ella es perfecta. Porque tiene el coño abierto como si acabara de parir y eso no lo puedes comprar en un burdel.

Y por si alguien tiene dudas, entonces se hace unas cuantas fotos caseras para confirmar que es cierto. Nadie puede dudar de lo que está viendo porque todos creemos en lo que vemos. Y esta delgada madura sí que está bien para echar un polvazo. No le va a doler.

Eso sí que lo podemos asegurar. No tienes que tratarla con amor, ya ella se enamoró y seguramente está divorciada. Lo menos que quiere son problemas, solo busca placer y no te va a preguntar tu nombre. Solo tendrás que sacarte tu polla para clavarla hasta lo más profundo.

No importa que la tengas pequeña, ella acepta cualquier cosa que la puede dar placer. Si puedes frotarle el clítoris con tu verga, entonces para ella está bien y te la intentara chupar. Se comerá tu semen y luego hasta te puede hacer de comer para que te vayas con el estómago lleno.

Todas esas cosas que haría tu madre por ti, ella también las hará. Entonces, ¿aun tienes dudas? La española madura es un buen partido. Mucho mejor que cualquier jovencita que puedas encontrar en la calle, que, además de la vida, también te va a quitar todo tu dinero sin aportarte nada de valor.

2.862 views

Deja un comentario