Ama de casa desnuda mostrando su coño peludo

Ama de casa desnuda mostrando su coño peludo

Ser ama de casa mientras esta desnuda mostrando su coño peludo, es lo que le gusta hacer a esta madura amateur. Ella sabe que su marido siempre la querrá follar mientras ella le muestre sus tetas y su raja, eso es una realidad que nadie puede ignorar.

Y no es que queramos hacerlo, de hecho, aplaudimos que una mujer de profesión ama de casa también pueda sentir la felicidad que se siente mostrando su coño peludo. Si ella quiere estar desnuda, tú no eres quien para decirle que no lo haga y desde aquí le damos todo nuestro apoyo.

Porque si una madura quiere hacer algo, tiene que hacerlo; debe seguir su destino antes que este la destruya. Es una realidad que pocas personas aceptan porque están alienadas por tanta publicidad de ropa de moda que piensan que la vida acaba luego de pasar los 23.

Y no es así, si tú lo crees es tu culpa y no puedes culpar a mas nadie pero no puedes esperar que esta mujer, solo por pasar los 40 años, no quiera seguir follando como la puta que fue en la universidad cuando nadie de su familia la estaba viendo. Ella tiene ese derecho respaldado por la ONU.

Entonces hará falta una guerra y cambiar el orden mundial para que tú puedas cambiar eso y hacer que ella haga lo que tú digas. Que sea la zorra que ves en las películas que no siente ni tampoco padece, será una tarea que te costara la vida y luego la naturaleza volverá a su rumbo.

Así es el mundo, tu mamá también folla y tu abuela también. No importa que no lo quieras aceptar pero seguramente ahora mismo, mientras lees, ellas tienen una polla clavada hasta el fondo y tú no te has dado cuenta porque estás aquí leyendo cosas que no tienen ningún sentido.

3.035 views

Deja un comentario