Cuarentona con ricas tetas desnuda por toda la casa

Cuarentona con ricas tetas desnuda por toda la casa

Una cuarentona no tiene que cuidar a los hijos y ahora puede andar desnuda por toda la casa mostrando sus ricas tetas. Es milagro que la madura aun tenga buen cuerpo y yo apoyo su convicción para hacerse fotos caseras.

Es una decisión sabia. Ya que su madurez le permite saber que es lo mejor para ella y para nosotros. Se puede decir que una madre, es la de todos nosotros y ellas siempre saben que es lo mejor. Entonces mostrar sus ricas tetas tiene que estar bien. La madura cuarentona lo sabe.

En cierto sus años son como los del vino. Pero de esos que cuestan mucho dinero. ¡Ya quisieras tú que tu mamá estuviera así de buena! Yo también quisiera y también quisiera ver si aún se ve tan bien de tetona como esta española. Porque yo sin pensarlo le doy.

Y me refiero a darle una follada. Una de las buenas. Porque aún no lubrique mucho su coño y tenga que meterle la mano para darle placer, seguramente que hace buenas mamadas de polla y eso es algo que todos debemos tener presente. Las madres hacen buenas mamadas de polla.

Porque lo han hecho mucho. Recuerden que la práctica hace que la habilidad se vuelva reflejo. Y tú viniste al mundo gracias que ella lo chupa bien. Entonces no tienes que escandalizarte por eso. Normales que las madres son putas como todas las mujeres. Esta española no tiene problemas, ¿por qué tu si?

Lo digo es que luego puedes ir el domingo a tu iglesia y te perdonaran por hacerte la paja con una señora mayor. Pero lo que no te pueden quitar, son las veces que te desahogaste mirando sus fotos caseras. Eso te lo llevaras a la tumba y no tienes que agradecerme. ¡Yo lo hago con mucho amor!

4.311 views

Deja un comentario