Divina MILF tetona bronceando su coño en la piscina

Divina MILF tetona bronceando su coño en la piscina

Sus hijos se fueron y ahora la divina MILF tetona tiene la piscina para ella sola. Puede broncear su coño y hacerse fotos desnuda. La divina madurita sabe lo buena que está y se da un gustazo ella misma masturbándose.

También para nosotros: porque podemos ver a la divina MILF tetona completamente desnuda y en la mejor calidad posible. Se está bronceando el coño y en su piscina, deben hacer buenas fiestas. Al menos para los que estén ahí. Yo digo que la pasaría genial si me invitan. Pero no pasara.

Lo cierto es que seguramente a sus cuarenta años, ya no tiene mucho que hacer. Su marido tiene dinero y ahora lo único que le debe preocupar es tener suficiente lubricante para darse placer. Sabemos que luego de los cuarenta, no lubrican de forma natural. Pero la ciencia ya resolvió eso.

Entonces toma sus consoladores y a metérselo dentro de la raja para gozar. Masturbarse debe ser parte de su rutina diaria. Una cinco veces al día le puedo calcular. Pero pueden ser más. También su marido juega. Aunque seguramente su polla ya no se pone dura y ella no lo abandona solo por el dinero que tiene y las comodidades que le proporciona.

Es un trato justo, yo daría todo mi dinero (de tenerlo) para estar con una mujer como ella. No quiero ser el cadáver más rico del cementerio y pasar al menos un tiempo de nuestras vidas gozando lo que es una verdadera zorra, no tiene precio. Y para eso que es que queremos ser millonarios.

No para ayudar a los pobres. Es para ayudarnos a nosotros mismos. Es la verdad, el que te diga lo contrario solo te miente. Y lo mejor de todos, es que como no vienes a acá a recibir educación, entonces lo que harás será hacerte una paja viendo sus fotos amateur.

Mientras escribo lo estoy haciendo. Porque algún beneficio debo sacar de todo esto. Como las imágenes son gratis, entonces me tengo que ir haciendo una paja mientras redacto las entradas y subo las fotos. Así que se puede decir que somos hermanos de pajas.

1.475 views

Deja un comentario