Vieja desnuda probando un vibrador

Vieja desnuda probando un vibrador

La modernidad llego a su vida y ahora esta vieja esta desnuda con las piernas abiertas e intenta probar un vibrador, seguramente sentirá algo que jamás en su vida su coño había sentido y nos alegramos mucho que a sus años, todavía se atreve a probar cosas nuevas.

Porque de eso se trata la vida: si eres una vieja, todavía puedes meterte un vibrador en el coño y sentir lo mismo que sienten tus hijas. No pasa nada, no te vas a electrocutar por metete eso para masturbarte. Es un aparato probado y seguramente solo cosas ricas te hará sentir.

Porque luego que el tiempo se acabe, lo que importará será el placer. Obviamente, la madurez de esta señora le da la capacidad de entender que mientras más este desnuda, mas chance tendrá de qué algún hombre tenga ganas de darle una follada. Claro que los más exigentes no.

Eso pasa porque en el principio de la vida, crees que tienes muchas opciones, “el mundo es tuyo”, te dicen para engañarte. Pero luego que creces te das cuenta que tienes que agarrar lo que puedas cuando puedas y ya entonces, una señora como ella si te parece apetecible.

Follarla no solo te hará sentir bien, sino que también te hará sentir con suerte. Sabrás que cualquiera de las ocasiones en las que puedas meter la polla, serás una persona afortunada, que no estás aquí para hacer dinero, ese solo es un medio para poder follar lo más que se pueda.

Entonces en ese punto sabrás que esta mujer no duda para hacer mamadas de polla, de culo o cualquier cosa que se pueda mamar. Coger para ella es como el buen postre que no sube la azúcar y que tampoco le cuesta dinero. Algunas veces hasta puede conseguir dinero ella. Pero esa es otra historia.

3.399 views

Deja un comentario